Páginas

Mis fotos picasa

miércoles, 6 de abril de 2011

Carmela y el blog

...Todo comenzó al acercarme al mundo del bonsai, lo que encontré me entusiasmó, conocí personas estupendas que me dieron consejos, me animaron, y con su paciencia, infinita a veces, me ayudaron a conocer cada día un poquito más este extraordinario ARTE, filosofia, en definitiva, casi una forma de vida. Agradezco a todos mis amigos de Bonsai Arte Viviente que me hagan reir cada día, que compartan sus conocimientos, agradezco especialmente su generosidad. 

Junto a ésta afición encontré otra que ahora es mi pasión, la cerámica, en concreto la elaboración de vasijas y macetitas de acompañamiento y en estos momentos, son un motor importante en mi vida... Pienso que CREAR hace CRECER.

Mi mayor deseo: llegar, algún día a hacer cosas muy bellas, ya que para mi este es el objetivo último y primero de un artista.. ¿A que si?

1 comentario:

  1. hola wapa, te deseo toda la suerte que te mereces, que es mucha!!!!! te seguiré y te animaré, soy una admiradora tuya........
    con cariño
    xcaret

    ResponderEliminar