Páginas

Mis fotos picasa

martes, 5 de abril de 2011

Pies de arbol

1 comentario:

  1. Se nota que esta pieza está hecha con amor, y eso es lo que la diferencia de todas las demás.
    "Todas son bellas, pero no son más que otras entre cien mil, todas son bellas pero están vacías. Por supuesto, alguien cualquiera creerá que se parece a todas, pero ella sola es más importante que todas las demás, porque la escuché quejarse, o vanagloriarse, o incluso a veces callar, la consolado cuando lloraba.
    Solo ella me hace sonreír, solo ella hace que tenga sentido la vida, la hice mía y ahora es única en el mundo.
    Lo que la hace importante para mí es el tiempo que perdí por ella.
    Me ha domesticado y yo la he doméstico.
    Soy responsable para siempre de lo que he domesticado. Soy responsable de ella...

    Solo se ve bien con el corazón.

    Solo los niños saben lo que buscan, saben dónde ver. Pierden el tiempo con una muñeca de trapo, y esta se convierte en algo muy importante, y si alguien se la quita lloran...

    Ya nadie cuida lo que tiene y quieren lo de los demás, no les importa hacer llorar.

    Lo esencial no se ve con los ojos.


    A la artista, mi compañera, una mujer apasionada, una niña con un gran corazón. No la hagáis llorar aunque todo artista lo necesite.

    Os aseguro que seréis afortunados los que lleguéis a tener alguna creación del "El Pensador", tienen algo más que barro y esmalte, tienen la caricia de sus manos, por las que yo suspiro.

    Gabriel

    ResponderEliminar